BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

Cambiar la Antena

Apartado para temas que no tengan uno específico o sin relación con el Niva
Responder
JOE HARLEY
Socio
Mensajes: 34
Registrado: Jue Mar 22, 2018 1:08 am
Ubicación: Albuixech

Cambiar la Antena

Mensaje por JOE HARLEY » Jue Mar 07, 2019 10:16 am

Buenas compañeros, alguien a cambiado la antena de la radio?...
La cuestion es que el Niva que me pille hace un par de meses tiene la antena echa polvo, fui ayer a Norauto y me pille una de esas que son de goma, que se supone estan pensadas para los 4X4, la cuestion es que no consigo llegar a la antena vieja que va montada en la aleta.
Alguien me podria decir por donde puedo llegar a ella? Y si hay que desmontar salpicadero o algo, por que ya no se por donde meter la mano...jeje
Muchas Gracias.
Adjuntos
adaptador-antena-goma-aereo--902847.jpg
adaptador-antena-goma-aereo--902847.jpg (31.06 KiB) Visto 422 veces

Avatar de Usuario
Soc_Jo
Socio
Mensajes: 153
Registrado: Lun Mar 19, 2018 9:06 pm

Re: Cambiar la Antena

Mensaje por Soc_Jo » Jue Mar 07, 2019 11:16 am

A esta antena y según donde vivas le va muy bien un amplificador, sino al ser corta no pilla muy bien las emisoras.
Yo la llevaba en el 1.6 y creo que es más o menos la misma que llevo en el M y en mi pueblo, en pleno Prepirineo, sin amplificar no se pilla ni ruido :-)

Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.

JOE HARLEY
Socio
Mensajes: 34
Registrado: Jue Mar 22, 2018 1:08 am
Ubicación: Albuixech

Re: Cambiar la Antena

Mensaje por JOE HARLEY » Jue Mar 07, 2019 11:21 am

Gracias lo tendre en cuenta si consigo cambiarla...jeje

Responder